Cirugía Estética

Medicina Estética

Bariatría y Obesidad

Medicina Antienvejecimiento

 

Cirugía Estética


Facial:

   Ritidectomía: también llamado lifting de cara elimina la piel sobrante, y plica (sube) la fascia que cubre los músculos, con la cual la cara adquiere esa frescura y rejuvenecimiento.

   Blefaroplastia: procedimiento con el que eliminamos las bolsas de grasas de los parpados, el exceso de piel de los mismos, consiguiendo producir un efecto juvenil en los ojos, es una cirugía ambulatoria mínimamente invasiva.

   Rinoplastia y Rinomodelacion: Procedimientos quirúrgicos que buscan mejorar los defectos anatómicos y funcionalesde la nariz. Desde la corrección mínimamente invasiva con hilos tensores o hilos rusos y rellenos faciales, hasta la cirugía correctora con implantes nasales de cartílago o silicona.

   Bichatectomía o extracción de bolsas grasa de mejilla: consiste en retirar quirúrgicamente las bolsas grasas de bichat y dar un toque más afilado y angulado juvenil al rostro.

   Lipoescultura de mejilla y cuello: procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, rápido y con resultados impresionantes para un adecuado diseño facial.

   Implante capilar (implante antólogo de pelo): procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, con el cual corregiremos de forma definitiva la alopecia (calvicie) en zonas específicas.

   Extracción de nevos (lunares), verrugas y cicatrices: procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, rápido y económico con el cual podrás deshacerte de ese trauma que imperfecciona tu rostro.



Cirugia Corporal:

Cirugía estética de mama:

   1) Aumento de mama es muy importante hacer una fina valoración de las proporciones corporales de cada paciente y decidir el volumen y perfil que se desea para verse adecuadamente bella (implantes de la más alta calidad y tecnología).

   2) Reducción de mama. Procedimiento correctivo más común de lo que se cree, con el cual damos belleza y simetría al cuerpo de la mujer y sobre todo salud y descanso a la columna de la misma.

   3) Mastopexia o levantamiento de mama. El paso del tiempo provoca que los tejidos se vuelvan ptosicos (caídos) por lo que con el uso de implantes o sin ellos se puede recuperar la forma juvenil de los senos.

            Lipoescultura: MICHELANGELO decía el arte está ahí en el mármol, yo solo quito el exceso… La Lipoescultura es el arte de esculpir un cuerpo con su propia grasa, retiramos los adipocitos de donde sobran y rellenamos el cuerpo con autoimplante para moldearlo y hacerlo estéticamente bello.

            Abdominoplastía: Procedimiento quirúrgico mediante el cual eliminamos los excedentes de tejido adiposo (grasa) y piel del abdomen, eliminando definitivamente la flacidez en una persona, tanto masculina como femenina.

            Moldeamiento de glúteo: Contamos desde el implante de gel silicona cohesivo, hilos tensores o hilos rusos, hasta la técnica de implante autologo de grasa extraída de lugares donde su acumulación es indeseable.

            Rejuvenecimiento de manos. Recupera la frescura de tus manos y el volumen que da juventud con autoimplante de grasa.

            Vaginoplastía (volumen y simetría a los labios) y Engrosamiento de Pene (relleno autologo de grasa).

            Extracción de nevos (lunares), verrugas y cicatrices: procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, rápido y económico con el cual podrás deshacerte de ese trauma que imperfecciona tu cuerpo.